Estoy hablando de un video con la predicación del pastor misionero Paul Washer (Director del ministerio HeartCry Missionary Society), el cual emite un mensaje de casi una hora a unos 5.000 jóvenes, los cuales fueron testigos de un mensaje poco común, sorpresivo, remecedor, en donde se emitieron palabras tan extrañas en los púlpitos de hoy en día como “santidad” o “arrepentimiento”… ¡y aún más! Incluso se menciona a “el mundo”, esa tan censurada palabra que raramente se escucha…
Una fuerte crítica a la sociedad cristiana estadounidense, la cual vive envuelta en una nube de mundanalidad, sin conocer ni preocuparse por la santidad ni por predicar el arrepentimiento y perdón de los pecados a los perdidos (por acá se ve la misma situación…).
Un mensaje impopular que arremete sorpresivamente entre los falsos profetas cuya especialidad son las fábulas que alaban los egos de las multitudes, con una buena dosis de filosofía oriental, positivismo, mercadotecnia, prosperidad material, éxito, aplausos, razas de campeones, etc.
Bueno, sin más, aquí va… está en inglés, pero subtitulado en español.
Por el camino angosto - Paul Washer from RELACIONORELIGION on Vimeo.
Recomiendo este video, fue de bendición para mi vida, y espero que lo compartas tú también. Dios te bendiga.
Por cierto, no puedo dejar de mencionar al pastor Chuy Olivares, y su serie “El verdadero evangelio”, recomendada desde Lumbrera, imperdible.
...
Según ha trascendido, los pastores que organizaron el evento juvenil se escandalizaron con la predicación del pastor Paul, y por lo tanto, jamás sería invitado nuevamente.
Amigo… ¿Qué harías tú? ¿Predicarías la verdad aunque te odien?
Bendiciones…